Blogia
Cubaneo Cotidiano

YA SE ACERCA EL DIA...YA LLEGÓ EL DIA

YA SE ACERCA EL DIA...YA LLEGÓ EL DIA

No, hoy no me refiero a la canción de Willy Chirino que dice: Ya vienen llegando...referida al día en que Cuba finalmente sea verdaderamente libre para construir una verdadera democracia. No, me refiero al hermoso villancico que mi amiga querida, Yolanda Cobelo, famosa compositora cubana, que lleva viviendo muchos muchos años en Miami, y a la que considero como una madre por su cariño y cercanía para conmigo, la cual ha compuesto esta hermosa canción navideña que se titula "María, ya se acerca el día...", que alguien se ha ocupado de hacer un montaje de imágenes con el villancico, y lo ha puesto en Youtube, y hoy los quiero compartir con todos ustedes para desearles lo mejor en esta Navidad y en el próximo Año Nuevo (que ya está aquí) 2009, lleno de salud, amor, alegría, éxitos e inifnitas bendiciones de parte de Dios para todos los lectores de éste, mi blog.

!Que lo disfruten! Y aquí les transcribo la letra:

María, ya se acerca el día/ de dicha y ventura/ y se va ensanchando/ tu suave cintura/ María, sientes pataditas/ dentro de tu vientre/ deja que la brisa/ te acaricie y que entre/ deja que la brisa/ te acaricie y que entre/ Y te pones a arrullar/ al Rey que dentro de tí/ a todos vendrá a salvar/ y que morirá por mí/  Bendita, tú eres/ entre todas las mujeres/ Virgen por Dios escogida/ bendita, tú eres entre todas las mujeres/ que a Jesús le dio vida/ María, vete pronto con José/ a Belén, antes de que llueva/ allí te espera la estrella/ que anuncia la Buena Nueva/ allí te espera la estrella/ que anuncia la Buena Nueva/ María, ya se acerca el día... 

  http://www.youtube.com/watch?v=_2RIy-q9x6A

0 comentarios