Blogia
Cubaneo Cotidiano

NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE...

NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE...

Al leer la noticia del extraño descubrimiento que ha ocurrido en Corea, no me extrañaría que algo muy parecido se descubra muy pronto en el poblado oriental de Birán, y ya sabrán a qué me refiero. Por lo pronto reproduzco la noticia, tal como apareció en un periódico español:

"El hospital universitario surcoreano Kuro, en Seul, ha descubierto un feto en el interior del vientre de una momia de más de 440 años. La momia, perteneciente a una mujer de unos 20 años que vivió durante la dinastía Joseon, fue descubierta en 2002. El hospital ha logrado la imagen mediante una termografía y una resonancia magnética."

De donde digo que NO SERIA DE EXTRAÑAR QUE...muy pronto se encuentre en el cementerio de Birán, la momia de Lina Ruz (madre de la dinastía castrocomunista que desgobierna en la Isla) y se encuentre el feto fosilizado de la China que gobierna interinamente en Cuba, y nos demos cuenta de que la partera (tal como dice el dicho cubano "él no es el malo, mala fue la partera que lo trajo al mundo") dejó al niño en el vientre de la madre (si no es que lo botó a la basura), y lo que nos dejó como heredero del Tiranosaurio Ruz no sea otra cosa que la placenta.

!La madre que los parió a los dos y no los abortó antes de nacer, para desgracia de más de doce millones de cubanos! 

0 comentarios