Blogia
Cubaneo Cotidiano

¿URINARIO IRRESPETUOSO?

¿URINARIO IRRESPETUOSO?

Hurgando en internet en busca de material para mis artículos, me encontré la imagen que encabeza este artículo, como un modelo de urinario que, a mi pobre entender, me parece un tanto irrespetuoso, pues utiliza imágenes que se suponen de la Virgen, por las imágenes tradicionales que conocemos. Pero más allá de lo irrespetuoso, lo que me causó curiosidad y mucha gracia fueron los comentarios de los que veían la imagen, que ahora les transcribo:

El primer opinante comenta en forma de oración religiosa: - Jesús, yo no soy la persona mas respetuosa del mundo pero creo que el “asunto” se me intimidaría tanto que tendría que ir directamente al W(ater)C(loset) plantaposaderas.

Al comentario anterior, alguien le responde: -Hay micciones místicas Pájaro. Dios está en todas partes.

A lo que otro comenta: - Posiblemente se trate del baño del Papa. Al igual que existe el PAPA MOVIL, esto sería como el PIPI PAPA, me entiendes?

Que recibe como contesta: -Tengo la solución. Deja una limosna en la salida y asunto resuelto.Pájaroooooooooo.

Espero que no vea lo irrespetuoso sino que se ría un poco de tanto loco suelto en Internet, ja, ja, ja.

0 comentarios