Blogia
Cubaneo Cotidiano

EL TIRANO ENTRONIZADO

EL TIRANO ENTRONIZADO

Recuerdo que en muchas ocasiones, cuando el Tiranosaurio Castrense quería justificar su eternización en el poder como Dictador Absoluto de la Perla del Caribe, acostumbraba a decir que el había sido elegido por la "voluntad soberana del pueblo", y que nadie cuestionaba a la Reina Isabel de Inglaterra, al Papa Juan Pablo II o al rey Juan Carlos II de España, por ejercer el poder por muy largo tiempo. En ningun caso se refería a su longevidad como Dictador, longevidad que en aquel entonces compartía con los más antiguos dictadores sobre la faz del planeta: Kim Il Sung, de Corea del Norte, Sadam Hussein, de Iraq y Muammar El Gadafi, de Libia, de los que los dos primeros ya han pasado a mejor (o peor vida, según desde el ángulo que se vea), el tercero aunque sigue en el poder, ha entrado en el coqueteo con Occidente y ha renunciado al terrorismo de estado, y él mismo se ha visto, por voluntad de sus intestinos envejecidos y sustituidos por una bolsa colgante, a renunciar y ceder el poder a su alcohólico hermanísimo.

Alguien podrá preguntar: -¿Y a santo de qué viene el asunto?, a lo que yo le contestaré que, el asunto viene al caso por una noticia simpatiquísima que he leído en días atras, y que ahora les trasmito: Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca. Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años. El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca. Según Whipple "arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital". El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia". "Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.

Pues, esta noticia me trae a la memoria al Cagalitroso-en-Jefe, quien por sus dolencias intestinales debe estar, finalmente, según sus deseos de equiparse a los Reyes y Papas en eso de perpetuarse en el trono, castigado y entronizado perennemente en un inodoro, hasta que el Diablo, su más obediente servidor, lo llame para que se entronice como el Diablo-en-Jefe. Muchos quisieran que el Mandamás-en-Jefe sufriera en la cárcel y en carne propia, las torturas y crímenes que ha cometido durante su vida. Yo me conformo conque permanezca eternamente sentado y atrofiado en un inodoro (y si tiene púas en su asiento sería mas delicioso), limpiándose el trasero con el periódico oficialista "Granma"(como lo han tenido que hacer tantos cubanos durante casi 50 años) hasta su muerte y paso definitivo hacia el Infierno.  

0 comentarios