Blogia
Cubaneo Cotidiano

SALMA...SI BUSCAS UN MAESTRO...

SALMA...SI BUSCAS UN MAESTRO...

Acabo de leer una noticia bien curiosa para mi mente que, siempre despierta, trata de asociar las noticias con mis referencias personales dentro del Cubaneo Cotidiano, que saca de todo una lasca y asocia fácilmente una noticia con nuestro sufrimiento cotidiano.

Por eso, al leer en un periódico español, que anuncia que:

"Después de encarnar en la gran pantalla a la cejijunta y célebre pintora mexicana Frida Kahlo, Salma Hayek vuelve a la gran pantalla después de ser mamá para, nada más y nada menos, que dar vida a la Mujer Barbuda. Hayek será Madame Truska, la mujer barbuda, en la película de terror de Universal Pictures Cirque du Freak que protagonizará junto a John C. Reilly."

Me puse a pensar que todos los artistas, para encarnar los papeles que les toca encarnar, necesitan informarse sobre ellos para darles vida de manera auténtica y creíble para los espectadores, y espero que la famosa Salma, luego de dar a luz a su hijita (fruto de su amor con un multimillonario francés del mundo de la moda) no pierda la cabeza y se le ocurra buscarse como maestro al moribundo Tiranosaurio Castro, por su larga experiencia como barbatruco consumado del entramado circense comunista.

Todos recordamos, que al bajar de la Sierra Mestra, el pillo barbilampiño matón universitario, había percibido lo que puede un simbolismo bien aprovechado para atraerse el bienquisto de todo un pueblo, por eso se rodeó del aura mística y bíblica de los Nazarenos, para ejercer su papelito de Mesías Salvador (sin necesidad de estudiar la técnica de actuación de Stanislavsky, pues él en eso de actuar y mentir no tiene quien lo supere), y junto a él, el Jesús redivivo, sus apóstoles barbudos bajaron con rosarios y crucifijos.

Poco después, incumpliendo la promesa de afeitarse al triunfar la Robolución (en la que le robaron la esperanza y la libertad a todo un pueblo), anunciaron, él y sus compinches (entre ellos el asesino profesional Che Guevara), que se afeitarían cuando se acabara el bloqueo (que no es tal, pues es sólo un embargo comercial) y volvieran a entrar en Cuba las famosas cuchillas Gillette, sin saber que unas décadas después, se mantendría el dichoso embargo y que ya nadie se afeitaría con Gillette, sino que usaría las cómodas Mach-3.

Esperemos que la susodicha Salma Hayek, luego de encarnar a la cejijunta Frida Kahlo, no se sienta tentada a hacer su Mujer Barbuda, tomando el ejemplo del Barbatruco cubano, al que apenas le quedan dos afeitadas.

Si alguien quiere disfrutar una buena y caricaturesca afeitada del barbatruco, favor dirigirse a: barberohabanero

 

1 comentario

JESUS -

GUAOOOO..... NO ME HABIA IMAGINADO AL BARBUDO SIN LA BARBA, QUE FEO SE VE EL JODIDO DICTADOR....JAJAJAJAJA.