Blogia
Cubaneo Cotidiano

FOTO INCREIBLE

FOTO INCREIBLE

Acaban de mandarme esta foto, quizás una de las últimas tomadas antes del horrible y criminal atentado contra las Torres Gemelas. Que ella sirva para que nunca olvidemos a los que allí murieron inocentemente a manos de unos desalmados y fanáticos terroristas.

Por si no puede leer el texto en letras pequeñas que acompaña la foto, se destaca que en el pie de foto aparece la fecha en que fue tomada: 09-11-01. La foto fue encontrada por el FBI en un rollo de cámara fotográfica hallada entre los escombros de las Torres Gemelas, que fue hace muy poco expuesta al público en internet. Se desconoce completamente la identidad de la persona que se tomaba la foto apenas unos instantes antes del primer ataque al World Trade Center, por el primer avión secuestrado por los terroristas. Como se aprecia, el avión se dirige a embestir el edificio, y los turistas inocentes ignoran lo que les sucederá momentos después.

2 comentarios

claudio -

la verdad q lo q paso en aquel momento fue algo muy aterrador, ojala q nunka pase

Fula5 -

Terrible falsedad tiene esa foto, pero igual, es impresionante. Todo trucho, las sombras, la posición del sol, la fecha. Posiblemente fue tomada tiempo atrás, y le pegaron un avión de otro lado.

Péro como dije... igual impresiona no? JE.-