Blogia
Cubaneo Cotidiano

CUESTION DE OPINIONES

CUESTION DE OPINIONES

Como todos los años, en Europa se realiza una encuesta de opinion, donde se le pregunta a la gente quienes son los personajes nacionales e internacionales mejor y peor valorados. Este año, la encuesta ha estado muy acertada, al punto que los tres personajes internacionales peor valorados han sido: en primer lugar, el Gorilon Bolivariano; en segundo y dignisimo puesto, el Cagalitroso-en-Jefe cubano, y en un irrelevante tercer puesto, opacado por los dos anteriores, el mismisimo George Bush, que goza de poca simpatia europea, producto de un antiamericanismo trasnochado y desnortado, que les hace olvidar todo lo que el pueblo y los gobiernos americanos han hecho por la recuperacion y crecimiento del Viejo Continente desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros dias.

Por el lado contrario, los mejores valorados fueron, en America Latina: Michelle Bachelet y Lula da Silva, presidentes de Chile y Brasil, respectivamente. Entre las mujeres de mayor influencia y mejor valoradas, sigue vigente, desde hace muchos años, la ex-primera ministra inglesa, Margaret Thatcher, solo despues de la Reina de Inglaterra, seguidas muy de cerca por J. K. Rowling, autora de la saga del niño mago Harry Potter, y la ex-Spice Girl y esposa del famoso furbolista ingles, Victoria Beckham.

Nada, que a pesar de la corriente izquierdosa predominante en la vieja Europa, los tiranos como Castro y Chavez no gozan de la simpatia de nadie, en tanto la tan criticada por muchos y tildada de "Dama de Hierro" Margaret Thatcher, sigue instalada en los primeros puestos entre las figuras mejor valoradas. Ironias de la vida...

0 comentarios