Blogia
Cubaneo Cotidiano

LA FUTURA PRINCESA DEL POP...HIJA DE UN BALSERO CUBANO

LA FUTURA PRINCESA DEL POP...HIJA DE UN BALSERO CUBANO

Pues sí, como les digo, la próxima Princesa del Pop será la hija de un balsero cubano, y a mucha honra.

Así lo anuncia la Reina del Pop, Madonna, al momento de presentar, la semana pasada, a su hija Lourdes María Ciccone León, fruto de su relación con su ex-entrenador cubano Carlos León, balsero cubano, llegado a los Estados Unidos en 1980, en el conocido Éxodo del Mariel (en referencia a la salida de miles de cubanos por el puerto occidental del Mariel), por lo que de ser como ella dice, la futura Princesa (con derecho a la corona que ostenta su madre) del Pop será la hija de una "marielito", como se les conoce a los que emigraron desde Cuba por ese puerto cubano.

Madonna, aprovechando la gala que promoviera en Nueva York, con el objeto de recaudar fondos para los huérfanos de Malawi, uno de los que ella misma adoptó hace ya algún tiempo, invitó a las más rutilantes estrellas de Hollywood y del mundo de la música y la política, bajo el manto de la organización "Raising Malawi", y allí presentó a su hija, conocida bajo el sobrenombre de Lola, que augura ser todo una estrella.

La adolescente, ya ha dado sus primeros pasos en el arte y la música, e incluso se rumoraba participaría, junto al joven actor Daniel Radcliff que encarna al héroe Harry Potter, en la saga de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", que finalmente nunca se concretó. Pero su madre no deja de reconocer que su talento, disciplina y empeño, harán de ella una verdadera Princesa del Pop, a diferencia de las que, como Britney Spears, se empeñan en decepcionar al público con sus escándalos, sus borracheras y adicciones que, terminarán destruyendo su imagen.

Nada, que los cubanos y sus retoños dan la nota y aparecen en cualqueri arroz con mango que se arme ya sea en el mundo de la farándula, de la política o de cualquier espacio noticioso que atraiga la atención. Sino miren todos los días las noticias y verán a algún cubano entre líneas. Que si una cubanita hará el papel de Ana Frank en España (), que si el Secretario (Ministro) de Comercio de los EEUU es cubano (Carlos M. Gutiérrez), otro es el Embajador de los EEUU en España (Eduardo Aguirre), otro es Senador y fue Secretario de Vivienda y general Chairman del Partido Republicano (Mel Martínez), alguno está en el Hall de la Fama del Beisbol (Orestes Miñoso) y así...lo mismo se encontrará un cubano cazando ballenas en Alaska que otro dirigiendo una caravana de camellos en Egipto junto a las Pirámides de Keops. ¿Qué les parece, eh?

1 comentario

YOOO -

BUENISIMOOO, ES COMO LA CANCION...
NOSOTROS LOS CUBANOS NO SOMOS NADA CHOVINISTAS
AL SER TAN SUPERIORES
SOLO SOMOS REALISTAS....
JAJAJAJAJAJAAAAAAAA