Blogia
Cubaneo Cotidiano

GOOOOOOOOOOOLAZO DE McCAIN

GOOOOOOOOOOOLAZO DE McCAIN

¿Qué decir de la elección de Sarah Palin como candidata a VicePresidente por el ticket republicano. En mi personal opinión, estoy orgulloso de la elección de McCaín, pues si su contrario, que habla tanto de CAMBIO, eligió a un cancamo de 65 años que poco de nuevo puede aportar para su supuesto cambio, la elección de la Palin significa realmente un paso hacia adelante. Aunque muchos, y Obama será el que más tratará de explotar el tema, dirán que es prácticamente desconocida, los que realmente estan informados saben de su lucha contra la corrupción, por la reducción de los gastos innecesarios en la burocracia estatal, la supresión de beneficios y componendas de dirigentes del Estado con compañías que tienen intereses en determinadas áreas bajo su jurisdicción. A todo esto se le añade su defensa de la vida, su oposición al aborto y lucha por el reconocimiento de la dignidad de la vida humana en todo momento. 

Sarah Palim, es un signo de verdadero cambio en la política norteamericana. Casada, con 5 hijos, de los cuales el último acaba de nacer hace cuatro meses, prematuro y con Síndrome de Dawn. Ella representa la participación femenina  en los asuntos de estado, que Hillary Clinton no pudo ejercer como candidata ante el despojo que sufriera ante Obama de sus delegados por los estados de la Florida y Michigan. Su sorpresiva e inesperada elección ha hecho, en cuestión de horas, olvidar el mesiánico discurso de Obama en el que insistía en prometer lo que su candidatura, definitivamente, no realizará de llegar a la Casa Blanca. Quizás la mejor baza de la Palin es que, de confrontar problemas McCaín con el cáncer que lo aqueja, definitivamente su Vice Presidenta sería, al asumir la Presidencia, la verdadera opción de un cambio político en el panorama de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lo que diríamos en términos futbolísticos, ha sido todo un golazo de McCaín en la portería demócrata obamiana, y de más está decir lo que ello supone en la influencia que puede tener para Cuba.

2 comentarios

Lady Fingers -

Great! I have such wonderful choices! Obama has very little experience and Palin even less. Biden is accused of plagiarism and McCain is old and sick. I say we nominate Donald Duck for President! At least he's good for a laugh...

Lady Fingers -

Just great! Obama has very little experience and Palin even less! Biden was accused of plagiarism and Mc Cain is old and sick. I have such wonderful choices. I say let's nominate Donald Duck for President! At least, he's good for a laugh....