Blogia
Cubaneo Cotidiano

AMORES IMPOSIBLES

AMORES IMPOSIBLES

Nuevamente se ha desatado la ira del Gorila Bolivariano, y no precisamente por sus conflictos con Colombia o por su fracaso en el Referendum de diciembre pasado, no, es por una serie de informaciones en diversos periódicos (en especial españoles) que insisten en plantear la "posible" homosexualidad del pichón de dictador de la llamada República Bolivariana de Venezuela.

Y es que no hay nada que moleste más a los dictadores que se la dan de tipos duros, que sea cuestionada su hombría, cuando todos alardean rampantemente de homofóbicos. No es nueva la noticia de su fracaso matrimonial, de su egolatría y su empeño en aparecer como un Machote Latino, al extremo de hacer correr rumores en la prensa venezolana de tener relaciones sentimentales con la famosa modelo Naomi Campbell.

Por eso, el Gorilazo ha declarado muy molesto que: "Me considero lo suficientemente macho (como) para pulverizar cualquier acusación que se me quiera hacer al respecto". Y no contento con esto, su Canciller, Nicolás Maduro, se ha apresurado en desmentir los rumores, calificando de "aberración " acusaciones de homosexualismo vertidas por el Académico español Luis María Ansón, en su artículo aparecido en el periódico "El Mundo", expresando que "lo único que faltaba decir sobre el Presidente Chávez ustedes imaginarán lo que es...", sin atreverse a decir a lo que se refería con todas sus letras, agregando que  se trataban de "las peores barbaridades que hasta ahora hemos leído por parte de la derecha franquista (en referencia al difunto dictador español Franco) o por parte de la de derecha histérica del mundo contra el Presidente Chávez, y sobre el pueblo venezolano...", identificando de ese modo (como acostumbra el Tiranosaurio cubano y su régimen totalitario) al pueblo venezolano con el gobierno y la persona de su presidente.

En el artículo, aparecido el 7 de septiembre del año pasado, y nuevamente publicado en esta semana, Ansón, su autor, expresa: "No trato de ofender a nadie al hacerme eco de lo que muchos homosexuales serios afirman a través de internet del caudillo venezolano. Aseguran que es gay, aunque no haya salido del armario...No estaría de más que dedicara algunos minutos de su verborrea incontenible a aclarar lo que tantas gentes aseguran en su país...". En su artículo, el autor destaca que Chávez goza rodeándose de jóvenes de muy buena presencia, y que en su círculo más íntimo no entra ninguna mujer.

Yo, por sí o por no, ni afirmo ni niego nada, ni lo criticaría si realmente lo fuera, pues los homosexuales más allá de su orientación sexual, son personas y tienen tanta dignidad como cualquier otro ser humano, y son dignos de respeto y consideración. Pero pienso como dice el refrán "que el que ají pica es porque ají come...". Sin embargo yo puedo probar que de ser cierto, puedo -a ciencia cierta- decir quién es su amante, al único que le es fiel, sino véanlo ustedes con sus propios ojos, aunque pienso que son amores imposibles porque gorila con dinosaurio no cuadran, ya que son de diferentes especies animales, aunque al menos puede ser un amor platónico correspondido.

0 comentarios