Blogia
Cubaneo Cotidiano

JUVENTUD Y DEPORTE

JUVENTUD Y DEPORTE

Termino aquí, mi crónica filadelfiana, mostrando una escena de la Maratón que se celebró el último día de mi estancia en esta hermosísima ciudad de Philadelphia, en la que participaron más de diez mil "atletas" de todas las edades, aunque lo que se imponía era la juventud. Curiosamente iba yo muy temprano para misa, y debñia caminar desde el hotel hasta la más antigua de las iglesias católicas de la ciudad (Saint Joseph´s Church), unas 16 cuadras (!muchísimo que tenía que caminar tan temprano!), y de camino me topo con que todas las calles del centro de la ciudad estaban cerradas por la Maratón, por lo que tuve que tomar un camino un tanto más largo, que me hizo caminar mucho más, hasta que encontré una brecha en la masa de corredores, y corriendo como un loco, logré cruzar la calle que me permitiría llegar, finalmente a la iglesia. Gracias a Dios que acostumbro a salir siempre temprano cuando voy a algún lugar lejano, por lo que llegue a tiempo a mi destino, para descubrir que por alguna extraña razon, habia sido suspendida la misma, por lo que tuve que irme a la otra iglesia, tambien de las mas antiguas de la ciudad, que quedaba apenas a dos cuadras de la otra, para participar de la misa, justo antes de tomar mi avion de regreso a mi calida Florida.

0 comentarios