Blogia
Cubaneo Cotidiano

ERAMOS POCOS Y PARIO LA GATA

ERAMOS POCOS Y PARIO LA GATA

Eso digo yo, pues sigue el olor a quemao, y lo tengo pegao en la nariz, y sigo tratando de entender si todo el asunto es solo un problema de deseos de invertir el dinero que les sobra o (siempre hay un pero, y en este caso no es un pero sino una O, como la de la famosa zarzuela María la O) si es que detrás de todo este andamiaje hay una operación bien montada. A lo mejor va y me estoy volviendo paranoico, pero ahora le tocó el turno a Hollywood. Sí, pues después del Cirque Du Soleil y Shakira, ahora los petrodólares de Abu Dabi (rectifico, porque en algún momento me equivoqué y puse Dubai, y ya lo arreglé, pues en esos arabismos meto la pata y menciono a uno por el otro) han empezado a fluir hacia Hollywood, y la noticia (la tercera en apenas dos semanas) dice que "Abu Dabi invertirá 700 millones de (petro)dólares (los mismos que nos cobran a nosotros por los altos precios del combustible) en crear una nueva productora de filmes en Hollywood", que tendrá por nombre: Imagination Abu Dabi, la cual producirá películas, videojuegos y diversos contenidos digitales en los próximos 5 años, entre los que se destaca la primera producción titulada "Shorts" que dirigirá el director Robert Rodríguez.

Pues nada, prepárense a ver muchos turbantes, burkas, odaliscas, danzas del vientre (belly dance) y nada de terroristas islámicos en los próximos cinco años para lavarnos el cerebro y perder el miedo a una realidad tan real como la vida misma. SALAM-ALEIKUN!

0 comentarios