Blogia
Cubaneo Cotidiano

Pallywood: el Hollywood Palestino

Pallywood: el Hollywood Palestino

Como decía Jesús, "nada hay oculto que no salga a la luz", por eso no me extrañé al ver este documental que nos revela las artes de la manipulación que comunistas, terroristas y sus compinches han desarrollado para, en el actual mundo de las comunicaciones, engañar burdamente a todos los ingenuos, crédulos y tontos útiles que en la izquierda progresista de Europa, los Estados Unidos y todas partes del mundo, se tragan los falsos reportes de muertos, bombardeos y crímenes de los israelitas que, siendo hostigados por los cohetes y misiles de Hamas, se convierten por arte del birlibirloque de Pallywood en los atacantes y verdugos de los indefensos palestinos, echándole leña al fuego a la cólera espontánea de los musulmanes , fundamentalistas terroristas y de los progres e izquierdosos de moda de aquí y allá.

Vean este documental para que descubran cómo los terroristas de Hamas, que incluso matan a sus hermanos palestinos de Al Fatah, sus rivales políticos, incluyéndolos en los listados de víctimas de Israel, montan falsas escenas de combates, muertos, heridos, entierros y ataques que nunca se realizaron para impresionar y manipular la opinión internacional y darle aliento a los terroristas y a los dictadores de izquierda como Chávez y Evo Morales, que por esos hechos han roto relaciones con Israel y expulsado a sus embajadores, y que han  movilizado grandes manifestaciones en toda Europa contra la "desproporcionada respuesta israelí". Véanlo con sus propios ojos. Y lean el artículo que apareció en España (Libertad Digital) que pocos periódicos publicaron, donde se niega que las tropas israelitas hayan bombardeado una escuela de niños palestinos administrada por las Naciones Unidas en Gaza. (Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys&feature=channel_page)

ARTICULO: El diario israelí Haaretz recoge en su edición digital como los responsables de la ONU en Gaza han tenido que cambiar su versión sobre uno de los episodios más polémicos y sangrientos de la reciente guerra en Gaza: el supuesto bombardeo a una escuela de la ONU no fue tal, ya que ni una sola de las bombas de mortero que causaron los 43 muertos impactó en la propia escuela. Así lo ha reconocido Maxwell Gaylord, el coordinador de ayuda humanitaria de la ONU en Jerusalén, que admitió el lunes que las bombas cayeron en las calles cercanas a las instalaciones, pero no en el propio edificio. Esto implicaría que las personas heridas o fallecidas durante el ataque no se habían refugiado en el edificio de la ONU sino que, en medio de los bombardeos y de la situación bélica estaban, inexplicablemente, en el exterior.

"Nosotros siempre dijimos que la bomba, que mató alrededor de una treintena de personas, había caído en la calle, fuera de nuestra escuela", dijo este miércoles a Efe Christopher Gunnes, portavoz Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA). El error, según Gunnes, procede de otra agencia de la ONU, la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios (OCHA), que indicó en uno de sus informes de situación semanales que la bomba había caído en el interior de la escuela.

Responsables de las fuerzas armadas israelíes habían señalado previamente su escepticismo respecto a las acusaciones, señalando que resultaba muy difícil creer que dos bombas de mortero hubieran logrado matar a 43 personas y herir a varias docenas más. Las sospechas se hicieron más fuertes cuando la pasada semana el periódico canadiense The Globe and Mail revelaba algunos testimonios de testigos presenciales como un profesor de dicha escuela que aseguraba que todas las bombas había caído en el exterior del complejo, incluso más allá del muro que lo rodea.

Por otra parte, como ya se denunciaba en Libertad Digital hace unos días, los terroristas de Hamas han utilizado durante la guerra todo tipo de lugares y espacios para atacar a Israel, incluyendo por ejemplo el centro internacional de prensa.

 

0 comentarios